jueves, 18 de junio de 2009


Amigas son pocas , ya en mi vida no quedan , las que me quedan son las que no me escuchan las que no me entienden , son las que mas nesesito pero nunca estan , ¿amistad? no entiendo esa palabra , ya nunca la vivi , alguna amigas te compran diciendote un TE AMO , pero eso no es amistad , Yo estoi sola en el mundo no conosco la amistad , ya no tengo nada , ojala tuviera a alguien para que me diga todos los dias , Iara : estas bm? , Iara : nesesitas algo? , Iara : Queres que te ayude? . y no me creo el sentro del mundo , pero esas amigas que se hacen llamar amigas , son las que menos estan . Sola En El Mundo Estoy Mejor .

1 comentario:

  1. Cerra el Orto me escuhaste ? como ayer me dijiste vos eeee asi que shh no estas sola me tenes a mi a Viqi tu hermanda hermosa♥ que te ama bue :P jaja pero es verdad (a)

    ResponderEliminar