martes, 22 de septiembre de 2009


La que está Siempre, Con la que se comparto salidas, noches, tardes, mañanas. La que me dice la verdad aunque duela. La que siempre te apoya, que me quiere, Que me ama, La que me abraza, La que da consejos, mimos, Me da su AMISTAD. A veces , nos equivocamos, & dejamos de lado a los que siempre estuvo & está & va a estar siempre, por un amor, por estar enamorado o de calentura nose, & los deja de lado, no le importa, le da lo mismo; Hasta que se pelea con ese amor, y se dá cuenta que siempre los que estuvieron fueron los amigos, los amigos de verdad, que por más que los hayas dejado de lado por un amor, que no les hayas dado bola, cuando los necesitas estan con los brazos abiertos & fuertes para abrazarte, para darte ESE aliento que necesitas para estar bien, esos consejos que queres escuchar, esas palabras justas, aunque crueles, pero reales. Esa sinceridad en el brillo de los ojos. Más nada se puede pedir, tenes aparte de la familia de sangre, unos HERMANOS de corazón, que nunca te abandonaron, ni te van a abandonar, que te aman con todo su corazón, & vos a ellos, pero una ves te equivocaste & tromezon no es caída, asique miraste hacia atras en tu peor momento, & ahi estaban, justo detras tuyo, guardando & cuidando tu espalda, para que no te pase nada malo.
Mica Gracias Por Todo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario