jueves, 2 de julio de 2009


Lagrimas que caen de mis ojos sin saber por que , Siempre me pregunto por que TANTO sufrimiento para mi, no entiendo todavia , Aveces Tambien me pregunto por que TODO a mi , NADIE tiene la respuesta , Siento un VACIO en mi corazon , que NADIE lo puede Llenar , y no se si por que me hacen sufrir tanto , que ya no AGUANTO MAS! , Nunca me senti tan haci , todo este tiempo me fui guardando TODO, pero ya me canse quiero que sepan todos que sufro mas que NADIE en el mundo , me siento una debil , Siento que no tengo nada ni nadie en la Vida , Aunque lo tengo pero siento otra cosa . Perdi muchas cosas y las voi a seguir perdiendo aunque no quiera, pero prefiero no perder a nadie mas . Olvidar todos los momentos MALOS , Y recordar todo los BUENOS eso me hace bien , pero hace mucho que no tengo momentos tan lindos como antes , Ya no me QUEDA nada en esta vida de mierda . Sonrrio muchas veces pero esas sonrrisas se pierden por el viento como todo lo que digo y hago , mis palabras ya no EXISTEN para nadie , ya todo lo que hago siento que no sirvo para NADA , En estos quince años que tengo vivi millones de cosas que nadie vivio seguro , Hasta aca llego con todo esto , ya no doi MAS es mucho para mi YA .
Iara Camila Fabregas .

2 comentarios: