sábado, 25 de julio de 2009


Yo te quiero enseñar un fantástico mundo ven princesa y deja a tu corazón soñar , Yo te puedo mostrar cosas maravillosas ven princesa y déjate llevara un mundo ideal Un mundo ideal un mundo en el que tú y yo podamos decidir cómo vivir sin nadie que lo impida . Un mundo ideal que nunca pude imaginar donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar, Fabulosa visión sentimiento divino voy volando contigo hacia un nuevo amanecer . Un mundo ideal mira bien lo que hay allí mil cosas voy a ver conteniendo el aliento soy como un haz de luz que lejos vay nunca más podrá volver atrás . Un mundo ideal un horizonte a descubrir un mundo para ti para los dos déjate llevar a un mundo ideal , Un mundo ideal un mundo ideal un mundo en el que tú y yo podamos decidir cómo vivir sin nadie que lo impida un mundo ideal cada día una sorpresa cada instante es un sueño un horizante a descubrir un mundo para ti para los dos para ti para los dos llévamea donde sueñes tú . Un mundo ideal un mundo ideal que compartir que compartir que alcanzar que contemplar tú junto a mí . ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario